13 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Un desacuerdo con la hija de Raúl Giraldo le costó el puesto


José Fernando Arango

Por órdenes del “señor Raúl Giraldo”, DIM despidió a José Fernando Arango, a quien evidentemente le dolió mucho esta determinación: “Prácticamente toda mi carrera ha sido en el Medellín”. ¿Hacía cuánto tiempo estaba en al Rojo? Llegó hace 14 años, “desde que terminé mi especialización en medicina deportiva”. Celebró tres títulos con el club que manda en su corazón: Torneo Apertura 2004, Torneo Finalización 2009 y Liga Águila 2016-1.

El médico contó que el motivo más fuerte por la que el máximo accionista del Poderoso lo echó, fue por el encontrón, discusión o desacuerdo que tiempo atrás tuvo con su hija: “Es una niña que está haciendo su carrera como contadora en el equipo, dicen ellos que es una práctica, pero desafortunadamente no maneja solo la parte contable. Está interfiriendo en muchos departamentos y yo nunca iba a permitir que interfiriera en la parte médica, en la parte nutricional”. Y siguió: “Me fui a trabajar a divisiones menores, pero el ambiente se tornó muy pesado, tenso y aburridor. Ya lo veía venir”.

También reveló que en El Equipo Del Pueblo S.A. querían culpar de su salida al Cabezón: “Hace tres semanas llegan y me dicen que el profesor Juan José Peláez había decidido no contar conmigo”. Sin embargo, el doctor no creyó en esa versión y argumentó por qué: “Siempre manejé una excelente relación” con el director técnico antioqueño.

Para cerrar, el galeno cuestionó la labor de los nuevos dirigentes del DIM y apoyó las críticas que les hizo el bicampeón Leonel Álvarez en los últimos días: “Básicamente el punto en común que tenemos (Leo y él) es que somos personas que no tragamos entero y que con argumentos tratamos de demostrar que tenemos la razón”.

A continuación, la entrevista completa con José Fernando Arango, cortesía El Alargue, de Caracol Radio:

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats