19 abril 2017 - Por: Editor

9 inamovibles


John Hernández y Luis Zubeldía - DIM

La alineación del DIM no presentaría muchas variantes para el juego definitivo frente a Foot Ball Club Melgar, de Perú. Habrá una modificación obligada en defensa.

Hernán Pertuz, a causa de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, se convirtió en la baja más significativa que sufrirá Medellín en su tercera presentación en la Copa Libertadores 2017. El candidato más firme de Luis Zubeldía para reemplazar al barranquillero, es Juan Camilo Saiz, aunque Jorge Arias también es opción para el argentino.

La otra duda del DT es quién acompañará en la delantera a Valentín Viola, pues Leo Castro sólo tiene autorización de los médico del Rojo de actuar máximo 45 minutos (únicamente jugará un tiempo). O inicia él o lo hace Juan Fernando Caicedo. En cualquier caso, el módulo táctico luciría un 4-2-2-2.



Anuncio



David González, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Colitas, Goma, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juanfer y Titín, serían los 9 inamovibles en el ‘11’ del Poderoso para recibir al Dominó. El compromiso se llevará a cabo este jueves a las 7:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

+Así formaría el DIM en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2017:

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro (Juan Fernando Caicedo).

¿Y el recambio de todos ellos? Nelson Ramos, Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Jorge Arias, Juan David Valencia, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo (Leonardo Castro).

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias