4 enero 2017 - Por: Editor

7 ‘sorpresas’ en el Atanasio Girardot


Cristian Restrepo - Medellín

Este miércoles, hubo siete ‘caras nuevas’ en la práctica del Deportivo Independiente Medellín.

En la mañana de hoy, el DIM inició con la pretemporada 2017-1 y lo hizo con la presencia de 26 futbolistas, entre ellos el arquero Nelson Ramos, quien atajará en el equipo por 12 meses (hasta el próximo 31 de diciembre).

También asistieron al estadio Atanasio Girardot, en donde se llevó a cabo el entrenamiento más reciente del club: el defensor Jonathan Lopera, el mediocampista Juan Fernando Quintero, el mediapunta Jhonier Viveros y el delantero Cristian Nazarit, los otros jugadores que hace poco contrató el Rojo.

Allí, además estuvieron dos ex-Medellín: hacemos referencia a los volantes Cristian Restrepo y Yairo Moreno (los derechos deportivos-económicos de ambos pertenecen al Poderoso). El año que pasó, el primero no disputó ni un solo compromiso oficial (tenía una lesión en uno de sus tobillos) y el segundo jugó en condición de préstamo en el Envigado.



Anuncio



Hasta ahora, el director técnico del DIM, Luis Zubeldía, no confirmó si tendrá en cuenta a esos dos últimos deportistas en el presente semestre.

+Las novedades en el primer día de la pretemporada 2017-1 del Medellín:

-Nelson Ramos/Arquero.

-Jonathan Lopera/Defensor.

-Cristian Restrepo/Volante de primera línea.

-Juan Fernando Quintero/Volante de creación.

-Yairo Moreno/Volante de segunda línea.

-Jhonier Viveros/Mediapunta.

-Cristian Nazarit/Delantero.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias