9 agosto 2017 - Por: Editor

¡7 novedades en la concentración del DIM!


Didier Moreno y Jonathan Lopera, DIM

Juan José Peláez escogió a 18 futbolistas del DIM para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 ante Independiente Santa Fe. Los dos equipos se enfrentarán este jueves a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y el encuentro no lo transmitirá ningún canal de televisión.

Se perderán el partido ante el León: Yairo Moreno, Luis Carlos Arias, Yulián Gómez, Hernán Pertuz y Elacio Córdoba por decisión técnica, Édinson Toloza, aún en recuperación de una lesión en el muslo derecho, además de Valentín Viola, quien continúa en reacondicionamiento físico después de superar una molestia en el músculo posterior de la pierna izquierda.

¡Serán siete las novedades en la concentración del Deportivo Independiente Medellín! Juan Camilo Saiz, Rodrigo Erramuspe, Andrés Felipe Álvarez, John Édisson ‘Goma’ Hernández, Juanfer Quintero, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. La mayoría de ellos salió del departamento médico del Poderoso en los últimos días.

A continuación, los jugadores que citó el Cabezón para el primer round entre DIM e Independiente Santa Fe:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Jonathan Lopera, Juan Camilo Saiz, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Andrés Felipe Álvarez.

-Mediocampistas: Didier Moreno, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, Danilson Córdoba, John Édisson Hernández, Daniel Cataño, Mauricio Molina, Juan Fernando Quintero y Hernán Hechalar.

-Delanteros: Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias