12 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Los 11 del Cabezón


Juan José Peláez - Medellín Foto Juan José Peláez, cortesía @DIM_Oficial.

Se aproxima el momento de la primera presentación de Deportivo Independiente Medellín en la Copa Águila 2017 y Juan José Peláez ya tendría definido cuál sería la alineación para vencer a Deportivo Pasto. El compromiso es este miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Yairo Moreno, Danilson Córdoba, Valentín Viola, entre otros, continúan lesionados.

El Cabezón le daría la oportunidad de ser titulares a Eduard Atuesta y Daniel Cataño. De otro lado, Jonathan Lopera y Yulián Gómez seguirán como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. La línea defensiva la completarán Andrés Mosquera y Santiago Echeverría.

A John ‘Goma’ Hernández, el entrenador antioqueño lo reubicaría como volante de creación y le ayudaría en esa función tanto al capitán Christian Marrugo como al 10 del equipo. También irían entre los 11: David González, Didier Moreno y Leo Castro. ¿Y qué pasó con Luis Carlos Arias? No está por decisión técnica. DIM jugaría contra el Equipo Volcánico con un 4-2-3-1 como módulo táctico.

Así formaría Medellín ante Pasto:

David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; John Hernández, Christian Marrugo, Daniel Cataño; y Leonardo Castro.

¿Y quiénes estarán como el recambio de ellos?

Nelson Ramos, Juan Camilo Saiz, Daniel Restrepo, Mauricio Molina, Hernán Hechalar, Édinson Toloza y Cristian Nazarit.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats