17 febrero 2017 - Por: Editor

11 empresas patrocinarán al Medellín en este 2017-1


Medellín Foto cortesía, @DIM_Oficial

En el presente semestre, el Deportivo Independiente Medellín batió su propio récord en relación al número de empresas que creyeron en el equipo en temporadas anteriores.

El 2017-1, el Poderoso lo comenzó con once patrocinadores en su uniforme, lo cual jamás había ocurrido en el club. El último que se unió fue Bicicletas Cliff (su logotipo está situado en la manga derecha de la camiseta del Rojo). Recientemente, el DIM también aseguró a AKT Motos (este emblema se puede observar en la parte de atrás de la pantaloneta del Medellín).

Sin embargo, su contrato de mayor importancia continúa siendo el que firmó con la compañía estadounidense PepsiCo y por tal razón esa publicidad es la que más se nota en la indumentaria del Poderoso (es su espónsor principal y el que más le aporta en lo económico).

+Así está repartido cada patrocinio en la equipación del Rojo:




-Camisa: PepsiCo (adelante), Bicicletas Cliff (manga derecha), Alquería (manga derecha e izquierda), Cotrafa (atrás), Coordinadora (atrás), Surtimax, del Grupo Éxito (costados), Office Depot (hombros), Chaoyang (hombros), Alkomprar (manga derecha) y Leo, de Leonisa (manga izquierda).

-Pantalón: AKT Motos (atrás) y Leo, de Leonisa (adelante).

+Más artículos del día en el DIM:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias