2 agosto 2017 - Por: Editor

El equipo para avanzar en Copa Águila 2017


Once Caldas 0-0 DIM

Para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2017, el Cabezón perdió a Santiago Echeverría, Juan Fernando Quintero y Édinson Toloza, a todos por lesión. Por esa razón, el ’11’ del DIM sufrirá varios cambios.

Frente a Deportivo Pasto, en relación al último partido de Liga Águila 2017-II, en el triunfo 1-0 sobre Cortuluá en condición de local, la línea titular del Rojo presentará una modificación en la defensa y tres variantes en el mediocampo, una de ellas por decisión técnica: Daniel Cataño iría en sustitución de Mao.

Las demás novedades, estas tres por obligación, serían: Hernán Pertuz, Danilson Córdoba y Yairo Moreno, precisamente los que reemplazarían al argentino, a Juanfer y a Tolotelli, quienes ahora le hacen compañía a Sebastián Macías, John Édisson Hernández, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo en el departamento médico del Decano.

Se mantendrán David González, Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Yulián Gómez, Eduard Atuesta, Didier Moreno y Leo Castro. El Poderoso visitará al Equipo Volcánico este miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Departamental Libertad, en Pasto.

Así formaría Deportivo Independiente Medellín en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2017:

David González; Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Hernán Pertuz, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Daniel Cataño (o Mauricio Molina), Yairo Moreno; y Leonardo Castro.

Para el compromiso de la definición entre DIM y Deportivo Pasto, Juan José Peláez también concentró a:

Nelson Ramos, Jaime Andrés Giraldo, Daniel Restrepo, Gerson Valencia, Luis Carlos Arias y John García.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats