Unlimitated Stadium: la zapatilla enorme para los corredores de Filipinas

Usuarios Hace 3 semanas

El mundo del deporte siempre nos sorprende y Nike no se queda atrás. Hace un par de meses, esta marca deportiva creo en Manila, Filipinas, el Unlimitated Stadium, lugar que se ha convertido en el punto de encuentro todos los corredores que quieren vencerse a sí mismos.

Y es que, evidentemente, este objetivo es casi que el mismo para todo aquel corredor, competitivo, que gusta ponerse retos, cumplirlos y superarlos. Así las cosas, Nike no sólo estaba hablando hipotéticamente, sino que hizo realidad este objetivo a través del Unlimitated Stadium, una pista moderna, en forma de huella para los amantes del running.

Esta pista tiene la forma del Epic Lunar, una de las zapatillas más representativas de la marca, y es la primera en el mundo que cuenta con tecnología LED Running Track en todo su recorrido. Esto significa que en todas las paredes de la pista se refleja, a través de las luces LED, la silueta de cada uno de los corredores.

Así es, mientras usted corre, puede ver a través de esta tecnología. Las paredes del Unlimitated Stadium pueden medir la distancia recorrida, la velocidad, así como va destacando los mejores tiempos en cada vuelta.

Ofrece diferentes módulos de entrenamiento que se adecuan perfectamente al nivel de cada corredor y que además ayudan a mejorar su rendimiento y a variar los tipos de entrenamiento para destacar cada una de las capacidades, tales como la resistencia, la velocidad o la potencia.

¿Cómo funciona esto realmente? Pues bien, cada corredor, antes de iniciar el entrenamiento o el recorrido tiene una especie de sensor, que se amarra en el zapato y que permite que ese avatar o esa silueta que se refleja en las pantallas lo siga alrededor de la pista.

Así las cosas, está compitiendo contra usted mismo, y, por supuesto, el estadio se va iluminando en las noches para hacer de este entrenamiento algo mucho más atractivo no solamente para los corredores sino también para todas las personas que transitan por esa zona.

Este estadio tiene 200 m de largo y ocupan aproximadamente dos manzanas de la ciudad, siendo espacioso para la cantidad de corredores que quieren hacer parte de esta experiencia.

Finalmente, la silueta se va haciendo cada vez más grande mientras usted corre con mayor velocidad. Esta experiencia es sin duda inolvidable para los corredores de Filipinas.



Deja tu comentario


Los accesorios más importantes que debes usar para combatir una lesión

En el running es importante tanto el entrenamiento, como el descanso. Durante el entrenamiento debemos tener en cuenta lo que vamos a usar, y en el descanso es importante ponerle atención al tiempo de recuperación... 

Hace 11 horas

Maratón de Berlín 2017: una de las competencias más esperadas del año

Este domingo 24 de septiembre el mundo entero podrá disfrutar de uno de los eventos más rápidos del mundo y donde, seguramente, se podrá batir el récord mundial en la distancia de 42K. La Maratón de Berlín... 

Hace 11 horas

¿Cuál es la diferencia entre las venas y las arterias?

Nuestro sistema cardiovascular está compuesto por el corazón, uno de los órganos más importantes del cuerpo, por no decir el más, que empuja la sangre a través de los vasos sanguíneos que están presentes... 

Hace 11 horas

Batido de frutos del bosque y proteína post entrenamiento

Este batido lleno de proteína y frutas es una opción deliciosa y nutritiva después del entrenamiento. Las frutas de bosques son una gran fuente de fibra, pueden ayudar con la inflamación, y están llenos de... 

Hace 2 días

¿Quién ocupará la vacante que deja Usain Bolt en el atletismo?

Usain Bolt se convirtió en uno de los más grandes atletas que el mundo haya podido conocer. Su participación en las diferentes pruebas lo volvió leyenda, tanto, que las personas comenzaron a sentir un gusto... 

Hace 2 días

La increíble historia del empleado Yuki Kawauchi, amante del running

Su nombre es Yuki Kawauchi, aunque en Japón es conocido como el “citizen runner”, que traduce como corredor ciudadano. Este hombre trabaja 40 horas semanales, no tiene entrenador y compite cada año en al menos... 

Hace 2 días
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats