Unlimitated Stadium: la zapatilla enorme para los corredores de Filipinas

Usuarios Hace 6 meses

El mundo del deporte siempre nos sorprende y Nike no se queda atrás. Hace un par de meses, esta marca deportiva creo en Manila, Filipinas, el Unlimitated Stadium, lugar que se ha convertido en el punto de encuentro todos los corredores que quieren vencerse a sí mismos.

Y es que, evidentemente, este objetivo es casi que el mismo para todo aquel corredor, competitivo, que gusta ponerse retos, cumplirlos y superarlos. Así las cosas, Nike no sólo estaba hablando hipotéticamente, sino que hizo realidad este objetivo a través del Unlimitated Stadium, una pista moderna, en forma de huella para los amantes del running.

Esta pista tiene la forma del Epic Lunar, una de las zapatillas más representativas de la marca, y es la primera en el mundo que cuenta con tecnología LED Running Track en todo su recorrido. Esto significa que en todas las paredes de la pista se refleja, a través de las luces LED, la silueta de cada uno de los corredores.

Así es, mientras usted corre, puede ver a través de esta tecnología. Las paredes del Unlimitated Stadium pueden medir la distancia recorrida, la velocidad, así como va destacando los mejores tiempos en cada vuelta.

Ofrece diferentes módulos de entrenamiento que se adecuan perfectamente al nivel de cada corredor y que además ayudan a mejorar su rendimiento y a variar los tipos de entrenamiento para destacar cada una de las capacidades, tales como la resistencia, la velocidad o la potencia.

¿Cómo funciona esto realmente? Pues bien, cada corredor, antes de iniciar el entrenamiento o el recorrido tiene una especie de sensor, que se amarra en el zapato y que permite que ese avatar o esa silueta que se refleja en las pantallas lo siga alrededor de la pista.

Así las cosas, está compitiendo contra usted mismo, y, por supuesto, el estadio se va iluminando en las noches para hacer de este entrenamiento algo mucho más atractivo no solamente para los corredores sino también para todas las personas que transitan por esa zona.

Este estadio tiene 200 m de largo y ocupan aproximadamente dos manzanas de la ciudad, siendo espacioso para la cantidad de corredores que quieren hacer parte de esta experiencia.

Finalmente, la silueta se va haciendo cada vez más grande mientras usted corre con mayor velocidad. Esta experiencia es sin duda inolvidable para los corredores de Filipinas.









Deja tu comentario


¿Qué tanto conoces los hechos más relevantes del atletismo en los Olímpicos?

Como amante del running y del atletismo, seguramente debes tener en tu cabeza algunas situaciones, únicas e importantes que se han desarrollado en el marco de la historia de los Juegos Olímpicos. Por esta razón,... 

Hace 8 horas

Jeisson Suarez estará en el Run Tour de Avianca 2018

Jeisson Suarez, del Equipo Porvenir, iniciará su temporada el próximo domingo 04 de marzo en el Run Tour Avianca, prueba atlética internacional donde el año pasado el tolimense ocupó la segunda posición (28... 

Hace 15 horas

Razón por la cual acumulas grasa en la zona del abdomen

La constitución corporal depende muchas cosas, entre ellas lo que podemos controlar: lo que comemos (proteína, grasa, carbohidratos), cuánto comemos, cómo entrenamos y con qué intensidad, entre otras razones... 

Hace 15 horas

¿Quiénes son las mejores atletas de la historia en Colombia?

La historia de Colombia ha estado permeada por momentos buenos y malos pero definitivamente una cara buena es el deporte, por eso en este listado tenemos el poder femenino, aquellas atletas que han dejado en alto... 

Hace 1 día

Atletas comprometidos con Mi Reto Kids, la carrera para compartir en familia

El escalador Frank Carreño, reciente campeón del “Empire State Run en Nueva York”; las atletas Angie Orjuela, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y Milena Orjuela, confirmaron... 

Hace 1 día

Recomendaciones para Correr de noche – Night Race 10K Varta

La tradicional Carrera Night Race Varta 10K, que este domingo 18 de marzo llegará a su quinta versión, busca que sus participantes estén preparados física y mentalmente para la fiesta atlética preparada por... 

Hace 2 días
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats