Unlimitated Stadium: la zapatilla enorme para los corredores de Filipinas

Usuarios Hace 3 meses

El mundo del deporte siempre nos sorprende y Nike no se queda atrás. Hace un par de meses, esta marca deportiva creo en Manila, Filipinas, el Unlimitated Stadium, lugar que se ha convertido en el punto de encuentro todos los corredores que quieren vencerse a sí mismos.

Y es que, evidentemente, este objetivo es casi que el mismo para todo aquel corredor, competitivo, que gusta ponerse retos, cumplirlos y superarlos. Así las cosas, Nike no sólo estaba hablando hipotéticamente, sino que hizo realidad este objetivo a través del Unlimitated Stadium, una pista moderna, en forma de huella para los amantes del running.

Esta pista tiene la forma del Epic Lunar, una de las zapatillas más representativas de la marca, y es la primera en el mundo que cuenta con tecnología LED Running Track en todo su recorrido. Esto significa que en todas las paredes de la pista se refleja, a través de las luces LED, la silueta de cada uno de los corredores.

Así es, mientras usted corre, puede ver a través de esta tecnología. Las paredes del Unlimitated Stadium pueden medir la distancia recorrida, la velocidad, así como va destacando los mejores tiempos en cada vuelta.

Ofrece diferentes módulos de entrenamiento que se adecuan perfectamente al nivel de cada corredor y que además ayudan a mejorar su rendimiento y a variar los tipos de entrenamiento para destacar cada una de las capacidades, tales como la resistencia, la velocidad o la potencia.

¿Cómo funciona esto realmente? Pues bien, cada corredor, antes de iniciar el entrenamiento o el recorrido tiene una especie de sensor, que se amarra en el zapato y que permite que ese avatar o esa silueta que se refleja en las pantallas lo siga alrededor de la pista.

Así las cosas, está compitiendo contra usted mismo, y, por supuesto, el estadio se va iluminando en las noches para hacer de este entrenamiento algo mucho más atractivo no solamente para los corredores sino también para todas las personas que transitan por esa zona.

Este estadio tiene 200 m de largo y ocupan aproximadamente dos manzanas de la ciudad, siendo espacioso para la cantidad de corredores que quieren hacer parte de esta experiencia.

Finalmente, la silueta se va haciendo cada vez más grande mientras usted corre con mayor velocidad. Esta experiencia es sin duda inolvidable para los corredores de Filipinas.











Deja tu comentario


Así se correrá la Media Maratón de Cauca

El departamento del Cauca, protagonista de grandes gestas en la historia del país, fue durante los últimos 50 años un escenario de confrontación armada y hoy, constituye un laboratorio de construcción de Paz,... 

Hace 6 días

New Balance espera a más de 5.000 corredores en su cuarta versión 15 K Bogotá

Bogotá le abre las puertas a una de las maratones más esperadas por los capitalinos, la carrera New Balance 15 K, la cual reunirá a más de 5.000 corredores para compartir una pasión, el running. Esta carrera... 

Hace 2 semanas

Bimbo donó 135,204 tajadas de pan a bancos de alimentos locales

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan 600g Bimbo por cada persona que corrió 10 kilómetros en la Global Energy Race, Grupo Bimbo... 

Hace 3 semanas

Estira, respira y corre con los Floatride de Reebok

Convertirse en un corredor requiere tiempo, experiencia, técnica y compromiso. No sólo se trata de salir a la calle y correr, primero debes considerar distintos elementos que determinarán qué es lo que buscas... 

Hace 4 semanas

El domingo 26 de noviembre se cumplirá la New Balance Bogotá 15k

El próximo domingo 26 de noviembre la ciudad de Bogotá volverá a ser parte de la Corrida Internacional New Balance 15k Series, una de las carreras de running más prestigiosas del mundo y que cada año está... 

Hace 4 semanas

Azúcar natural y azúcar añadido: diferencias y reacciones en el organismo

Hoy en día el azúcar se encuentra en gran cantidad de alimentos, razón por la cual no siempre puede llegar a distinguirse entre los azúcares añadidos o los azúcares naturales, esto debido al procesamiento... 

Hace 2 meses
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats