Para esta época navideña: Beer Runners App

Usuarios Hace 6 meses

Una nueva aplicación revoluciona este 2016 en el running. La App, que ya está disponible en Google Play y Apple Store, fue lanzada por los organizadores de Beer Runners. Permite que los corredores conozcan personas con las que puedan salir a correr para que así, al final del recorrido, compartan una cerveza, que de por sí es buena para el organismo luego de hacer deporte.

Según la Asociación de Dietistas Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, consumir una cerveza al día tiene grandes beneficios para la salud debido a que el 92% de su composición es agua, lo cual permite una perfecta hidratación después de hacer ejercicio.

Además de la cerveza, Beer Runners App fue creada con el fin de lograr una mayor socialización de los corredores. Se puede hacer antes, durante y después de la práctica deportiva.

En la aplicación se pueden registrar las carreras diarias. También permite una competición con los demás Beer Runners. Así mismo, se mide la distancia y el ritmo con el que se compitió, teniendo en cuenta la cantidad de calorías quemadas durante el recorrido. Las pulsaciones también están incluidas.



Anuncio



Con la aplicación se suma también un grupo en Facebook. Por ello, además del registro que se haga en la App, es necesario que haga parte del grupo de esta red social en su ciudad. ¡Está muy bien pensada esta App!

Debe registrarse para que la aplicación pueda comenzar a contabilizar la cantidad de kilómetros que recorre cada vez que practica running. Así entra en el ránking de competición por ciudades. Al final de cada mes se decretará un ganador, que recibirá premios como cenas con los corredores de su ciudad.

Finalmente, los resultados se pueden compartir en las redes sociales. Están disponibles Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Desde allí puede animar a sus amigos a practicar running y por supuesto, a hacer parte de la aplicación Beer Runners App.

También te puede interesar…







Deja tu comentario


Crossfit Transition de Reebok: más que un mito, una revolución fitness

El crossfit es un régimen del fitness que, actualmente, representa una comunidad compuesta por personas que quieren convertirse en atletas apasionados, fuertes y disciplinados Gracias a su popularidad, el crossfit... 

Hace 2 días

Cuatro cupos al mundial de Atletismo y récord nacional

Cuatro cupos al Mundial de Atletismo de Londres, el mismo número de preseas de oro, un nuevo récord nacional y uno de evento, dejó la primera jornada del Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se realiza... 

Hace 2 días

El colombiano Mauricio Ortega clasificó al Campeonato Mundial de Atletismo

Ortega lo consiguió en la prueba de lanzamiento de disco, luego de coronarse campeón sudamericano en Asunción, Paraguay, con nuevo récord de campeonato y la mejor marca de la temporada en su palmarés personal. El... 

Hace 2 días

Lo que deben saber acerca del Método Galloway

Es una de las metodologías de entrenamiento más eficientes y muy popular en países como los Estados Unidos. El Método Galloway se caracteriza por los intervalos; es decir, alternar carrera con caminatas. Se... 

Hace 2 días

La competencia es consigo mismo

Muchos corredores, especialmente los principiantes, no llevan un par de semanas y ya quieren correr en una maratón. Es más, ni siquiera cumplen con un plan de entrenamiento indicado. ¿Vale la [email protected].. 

Hace 2 días

¿Hacer running cuando hace frío? No lo dude: ¡Es muy recomendado!

Cuando hace frío o está bajo condiciones de invierno, el cuerpo necesita más calorías para calentar, lo que a su vez mejora los resultados de sus entrenamientos. Son más eficientes.@media screen and (min-width:... 

Hace 2 días
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats