Allianz Colombia se convierte en el principal patrocinador del IRONMAN 70.3 Cartagena 2017

Usuarios Hace 1 año

Luego del éxito que tuvo en Colombia una de las pruebas más exigentes e importantes de Triatlón en el mundo y que por primera vez se adelantaba en el país, Allianz Colombia anunció el patrocinio principal al IRONMAN 70.3 Cartagena, con este anuncio el nombre de la competencia pasará a llamarse Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena. El anuncio coincide con el inicio de las inscripciones para la versión de este año y las cuales comienzan hoy 11 de enero.

En 2.016, la Aseguradora fue uno de los dos patrocinadores oficiales de la competencia y en esta oportunidad se convierte en el principal. Con este patrocinio al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, la Aseguradora reafirma su compromiso con el fomento y apoyo al deporte en Colombia, tal como lo hace con la carrera Allianz 15K que llegará este año a su octava versión y considerada una de las carreras atléticas más importantes celebradas en el país y en América Latina. Además, es el Asegurador Oficial de todas las divisiones de la Selección Colombia.

Todas las acciones adelantadas por Allianz Colombia en pro del deporte están enmarcadas dentro de su plataforma estratégica #VivoSaludable, un programa de Responsabilidad Social que se desarrolla bajo tres pilares: alimentación saludable, bienestar emocional y actividad física, el cual nace como respuesta a las problemáticas de salud de la población en general.

“El fomento y apoyo al deporte es un tema inherente a la Compañía, no sólo para el Grupo Allianz en todo el mundo sino también para la operación en Colombia. Luego de nuestra grata experiencia como patrocinadores del IRONMAN 70.3 CARTAGENA el año pasado, quisimos vincularnos este año nuevamente a esta gran competencia y dar un apoyo mucho más grande e importante, esta vez como patrocinador principal a una de las pruebas de Triatlón más importantes del mundo, incluso los los mismos triatletas de diferentes países que participaron en Cartagena, la calificaron como una de las mas “hermosas” de todo el circuito en todo el planeta, un motivo más que nos llena de orgullo para ser parte de esta competencia” , comentó Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia y quien hizo parte de uno de los equipos Celebrity Challenge el año pasado.

El anuncio del patrocinio oficial por parte de la Aseguradora al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2017 también va de la mano de su plataforma global de marca ‘Dare To’ (‘Atrévete’) que busca impulsar a las personas a enfrentar nuevos retos para llegar cada vez más lejos, superando todo tipo de obstáculos en la vida; la Compañía confía en la voluntad, capacidad, talento y dedicación de hombres y mujeres capaces de asegurar el crecimiento y el progreso de todo un país.

Lo que hizo Allianz en el IRONMAN 70.3 CARTAGENA 2016

Allianz Colombia como novedad incluyó a la competencia, el Celebrity Challenge, una iniciativa que consistió en la participación por relevos de personalidades famosas de distintos ámbitos (atletas paralímpicos, actores, cantantes, modelos y empresarios) en la competencia, en alguna de las tres disciplinas y al lado de clientes, intermediarios y empleados de la aseguradora. Un total de 21 equipos hicieron parte del Celebrity Challenge.

Carlos Daniel Serrano, Nelson Crispín y Diego Dueñas, todos ellos medallistas en los pasados Juegos Paralímpicos RÍO 2016, hicieron parte del Celebrity Challenge, a ellos se unieron famosos: como: Sebastián Yepes (Cantante), Durán (cantante), Tata Gnecco (Entrenadora Fitness – Fundadora de Fun2Fit) ; Clara Támara (Periodista deportiva y ex presentadora de ESPN); Sussy Mora (Presentadora, Empresaria y Modelo); Juancho Cardona (Director y Productor de 11:11 Films); Stephanie Garcés (Señorita Valle 2008-2009 – empresaria); y Tatyana Parra (una de las pocas mujeres IRONMAN en Colombia).

Cono parte del patrocinio oficial que Allianz Colombia tuvo con la competencia, incluyó un apoyo económico a la producción y realización de la competencia. Así mismo, respaldaron a todos los atletas participantes con un seguro de accidentes personales. Además protegieron a la ciudad y a los espectadores del evento con un seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual.

Allianz Colombia también estuvo presente en la competencia con una Central de Primeros Auxilios y tuvo a disposición un servicio de ambulancias medicalizadas para el Plan de Emergencias del evento. Finalmente, los competidores y visitantes recibieron precios especiales en los seguros de salud y vida.

Acerca de Allianz
Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 85 millones de clientes. En Colombia, es la primera aseguradora del país con más de 140 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales, 50 sucursales y más de 5.000 intermediarios en todo el país. Es referente en seguros de automóviles y salud, y cuenta además con seguros de hogar, vida y un amplio portafolio de seguros corporativos. De igual forma, cuenta con programas de prevención relacionados con temas seguridad vial y hábitos de vida saludable.

También te puede interesar…
















Deja tu comentario


Colombianos son los que más se han inscrito en la maratón de Miami

Los ojos del mundo se centran en uno de los eventos más importantes del hemisferio en términos de running: el maratón de Miami. Esta carrera lleva realizándose desde el año 2003, y atrae a competidores de todo... 

Hace 6 días

La gran élite para New Balance 15k

El actual campeón de la New Balance Bogotá 15k y atleta oficial de la marca, Javier Andrés Peña, confirmó su presencia en la prueba atlética que se cumplirá este domingo 26 de noviembre en el parque Metropolitano... 

Hace 2 meses

Así se correrá la Media Maratón de Cauca

El departamento del Cauca, protagonista de grandes gestas en la historia del país, fue durante los últimos 50 años un escenario de confrontación armada y hoy, constituye un laboratorio de construcción de Paz,... 

Hace 2 meses

New Balance espera a más de 5.000 corredores en su cuarta versión 15 K Bogotá

Bogotá le abre las puertas a una de las maratones más esperadas por los capitalinos, la carrera New Balance 15 K, la cual reunirá a más de 5.000 corredores para compartir una pasión, el running. Esta carrera... 

Hace 2 meses

Bimbo donó 135,204 tajadas de pan a bancos de alimentos locales

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan 600g Bimbo por cada persona que corrió 10 kilómetros en la Global Energy Race, Grupo Bimbo... 

Hace 3 meses

Estira, respira y corre con los Floatride de Reebok

Convertirse en un corredor requiere tiempo, experiencia, técnica y compromiso. No sólo se trata de salir a la calle y correr, primero debes considerar distintos elementos que determinarán qué es lo que buscas... 

Hace 3 meses
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats