2000 atletas correrán la Expedición Bodytech que llega a Medellín

Usuarios Hace 3 meses

Cerca de 2.000 corredores participarán en la quinta edición del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, el cual ya estuvo en Cali, Ibagué, Barranquilla y Pasto. La prueba de 10 kilómetros, que recorrerá las principales calles de la ciudad, se llevará a cabo el domingo 9 de julio.

“Llegó el momento para que los aficionados a las carreras en la ciudad de la eterna primavera participen en este circuito atlético que está inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida, y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Además, este tipo de espacios le permite a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

El encuentro es el domingo 9 de julio en el Parque Juan Pablo II a partir de las 6:30 a.m., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 8 de julio directamente en todas las sedes Bodytech de Medellín, con un costo de 45.000 pesos para no afiliados y 35.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo. Para la entrega de los kits, los participantes podrán acercarse a la sede de Sportline ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, el viernes 7 de julio de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 8 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta, ejercitándolos.

y conociendo 13 espectaculares ciudades de Colombia, con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

EL RECORRIDO

Los 10k de la ciudad de Medellín comenzarán en el Parque Juan Pablo II (Cra 70 #16 – 04), sentido sur-norte, donde estará la zona de concentración, continuando por la calle 24, para empalmar con la Carrera 70. Luego, al llegar a la Carrera 69B, los corredores girarán a la derecha en sentido occidente-oriente por la Avenida 30, ruta que los llevará por la Avenida Guayabal, sentido norte – sur, sobre la vía principal. El recorrido continuará sobre el puente Guayabal, girando por la Calle 2, sentido oriente–occidente, hasta cruzar por la Carrera 65. Para finalizar, los corredores bordearán la malla del Aeropuerto Olaya Herrera, hasta encontrar la Calle 2 Sur y pasar frente a Campos de Paz, para girar a la derecha en la Carrera 70 y tomar nuevamente la Calle 24 hacia el punto de llegada.

Acerca de Bodytech

Con más de 150 sedes ubicadas en Colombia (80), Perú (22) y Chile (50), y más de 280.000 afiliados, Bodytech es la segunda compañía de gimnasios más grande en América Latina.

Desde su fundación en 1997 por Nicolás Loaiza, CEO de la empresa, y Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva, la compañía ha experimentado un importante crecimiento en la región y un aumento sostenido de sus ingresos en un 20% anual en los últimos años.

Desde el año 2015 BODYTECH incursionó en dos modelos de negocio orientados a satisfacer nuevas necesidades en el mercado fitness: Bodytech Active Kids centro de entretenimiento para niños de 0 a 15 años y Bodytech Sports Medicine, centro de rehabilitación y alto rendimiento especializado en recuperación metabólica, cardiovascular, osteomuscular y alto rendimiento.

También te puede interesar…



Deja tu comentario


Eliud Kipchoge se coronó campeón de la Maratón de Berlín 2017

La Maratón de Berlín, como siempre, llamó la atención de todos los medios internacionales al ser una de las competencias atléticas más importantes de todos los tiempos. Para esta versión 2017, hubo tres atletas... 

Hace 3 horas

Colombia hizo parte de la fiesta mundial de la Global Energy Race Bimbo

Colombia le cumplió a la Global Energy Race Bimbo, la carrera en simultáneo más grande del mundo, la cual reunió cerca de 117.000 mil personas en 21 países, de las cuales 10.000 almas se le midieron a la fiesta... 

Hace 4 horas

Los accesorios más importantes que debes usar para combatir una lesión

En el running es importante tanto el entrenamiento, como el descanso. Durante el entrenamiento debemos tener en cuenta lo que vamos a usar, y en el descanso es importante ponerle atención al tiempo de recuperación... 

Hace 1 día

Maratón de Berlín 2017: una de las competencias más esperadas del año

Este domingo 24 de septiembre el mundo entero podrá disfrutar de uno de los eventos más rápidos del mundo y donde, seguramente, se podrá batir el récord mundial en la distancia de 42K. La Maratón de Berlín... 

Hace 1 día

¿Cuál es la diferencia entre las venas y las arterias?

Nuestro sistema cardiovascular está compuesto por el corazón, uno de los órganos más importantes del cuerpo, por no decir el más, que empuja la sangre a través de los vasos sanguíneos que están presentes... 

Hace 1 día

Batido de frutos del bosque y proteína post entrenamiento

Este batido lleno de proteína y frutas es una opción deliciosa y nutritiva después del entrenamiento. Las frutas de bosques son una gran fuente de fibra, pueden ayudar con la inflamación, y están llenos de... 

Hace 3 días
#Corre

Sitio portenciado por:

visitor stats