Basket
Publicado por: - El 24/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Warriors vencen a Rockets 121-94

El actual campeón de la NBA sigue defendiendo a ‘capa y espada’ el título, los Guerreros vencieron a los Rockets y están a un partido de clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

La plantilla del equipo de Oakland no deja de descrestar a los amantes del baloncesto, tras ajustar un récord de 73 victorias en 82 partidos, sigue demostrando que tiene proyectado grandes metas, entre esas, quedarse nuevamente con el campeonato.

Luego del descanso, Klay Thompson, con 23 puntos, Andre Iguodala 22 pts y Draymond Green 18, lograron darle la victoria a el equipo de Golden State, que supo manejar los tiempos y controlar de manera adecuada al astro James Harden quien tan solo convirtió 10 tantos.



Anuncio



Warriors terminó el partido anotando 21 canastas de 3 puntos, una cifra deslumbrante que acabó por imponer un nuevo registro en un juego de play off en la NBA.

No obstante, Curry salió del compromiso por una molestia en su rodilla, algo que agobia a los seguidores del actual campeón debido a la excelente campaña de Stephen, quien fue el elegido el mejor jugador en la temporada 2014-2015.

La serie se puso 3 a 1 a favor de los Golden, quienes este miércoles se volverán a enfrentar a los Rockets en una llave casi sentenciada.





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats