Basket
Publicado por: - El 22/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Prince y su amor por el baloncesto

La mítica estrella del pop moderno, quien falleció el pasado jueves, brilló en el baloncesto antes de convertirse en una figura mundial de la música.

El cantante estadounidense se destacó en todo lo que hizo. Su amor por el deporte era algo que se llevó consigo. En la preparatoria de Minneapolis tuvo la oportunidad de jugar baloncesto, fútbol americano y béisbol.

“Tenía un buen manejo de balón y un buen tiro”. “No obstante, no estaba satisfecho y acabó dejándolo”, afirmó  Al Nuness, quien fue el entrenador de la figura del pop mundial.

Pese a medir tan solo 1,58 metros, su habilidad era realmente impresionante, pero coincidió con un gran equipo que terminó por opacarlo y sacarlo de la titular. “Con otros jugadores quizas hubiera sido titular”, comentó su entrenador Richard Robinson, que dirigía el Bryant Junior High y el Central High.

Diversos jugadores lamentaron la partida del cantante y se pronunciaron al respeto en sus redes sociales. “Estoy destrozado por la muerte de Prince. Es una tragedia para nosotros” escribió Magic Johnson, quien era fiel seguidor de la estrella.

Prince fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Murió a los 57 años de edad debido a una supuesta sobredosis.

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats