Basket
Publicado por: - El 12/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

El parte médico que pudo haber truncado los sueños de LeBron en su infancia

Sin duda alguna es uno de los más grandes. Bicampeón de la NBA, cuatro veces MVP y además catalogado uno de los mejores jugadores de la historia. Con tan solo 11 años su talento salía a flote. Sin embargo, problemas de crecimiento parecían truncar sus sueños.

 

En una de sus habituales revisiones medicas en su niñez, el médico le afirmó que su curva de crecimiento estaba por debajo de la de sus grandes ídolos, algo que devastó a la joven promesa.

 

“Cuando tus ídolos son Michael Jordan y Penny Hardaway, quedas decepcionado”, revela LeBron. “MJ medía 1.98 y Penny Hardaway 2.01. También Grant Hill con su 2.03 y en ese caso dijimos: ¿Voy a medir solo 1.90? Mis sueños se hacen añicos. Así fue como me sentí”

 

Pese a esto, el oriundo de Akron tuvo un crecimiento acelerado y llegó a medir los 2.03 de hoy en día. Sus preocupaciones se difuminaron y en la actualidad piensa de manera distinta a esa época: “Me gustaría ser el mismo jugador, pero un poco más pequeño”, dice. “No estoy seguro de si tendría la misma forma física pero en cuanto a mi inteligencia del juego, no cambiaría”.

 











Deje su comentario en esta nota: