Basket
Publicado por: - El 8/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Luz verde para la Liga Directv 2016

Con la presencia de los directivos de DIRECTV en Colombia, los directivos de la Federación Colombiana de Baloncesto y los representantes de los ocho equipos que disputarán el torneo, se realizó en la sede de Compensar de Bogotá el lanzamiento de La LigaDirectv de Baloncesto Profesional 2016, campeonato más importante del baloncesto colombiano.

El presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García, destacó el crecimiento del nivel deportivo del baloncesto colombiano señalando que: “Hoy se marca un punto de partida en el baloncesto nacional, es la primera Liga Profesional de Baloncesto. Queremos crecer de manera armónica y brindarnos espectáculo digno de nuestro deporte”.

En representación de DIRECTV, patrocinador de la Liga, Julián Salazar ratificó el compromiso que la compañía tiene con el crecimiento del deporte en nuestro país. “Directv quiere seguir apostando por este proceso que hoy tiene como buen puerto la profesionalización del baloncesto”, argumentó Salazar.



Anuncio



Por su parte, los representantes de los equipos se comprometieron a continuar haciendo las cosas de la mejor manera y así evolucionar deportivamente. “Tenemos el reto de convocar a los seguidores de nuestro deporte a los coliseos, estamos obligados a brindar un gran espectáculo para que nuestro público disfrute de los partidos, de los que estoy convencido se convertirán en un show” dijo José Tapias, comisionado de la DPB (División Profesional de Baloncesto).

El campeonato que tendrá en competencia a los Cóndores de Cundinamarca, Piratas de Bogotá, Águilas de Tunja, Sabios de Manizales, Búcaros de Bucaramanga, Halcones de Cúcuta y Academia de la Montaña de Medellín, se jugará desde el próximo viernes primero de abril con enfrentamientos a doble duelo.





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats