Basket
Publicado por: - El 14/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Los Warriors hacen historia en la NBA

El equipo de California rompió el récord de los Chicago Bulls de 72 victorias consecutivas, y se alzó con 73 para dejar en claro que esta marcando historia en la NBA.

La expectativa era latente, el mundo del baloncesto esperaba que el reciente campeón pudiera romper aquel récord impuesto hace más de 10 años, y así fue, el equipo no defraudo y aplastó a los Grizzlies 104 a 125.

Curry nuevamente fue crucial para los Golden State, el capitán entró en la historia de la NBA al superar la barrera de los 400 tripes en una temporada, algo realmente deslumbrante en lo personal y colectivo. El ‘Killer’ terminó el partido con 46 puntos y un 10/19 desde el triple.

La hazaña fue de tal magnitud, que el mismo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encargó de felicitar al equipo. “Felicitaciones a los Warriors, un excelente grupo de deportistas tanto dentro como fuera del campo de juego. Si alguien tenía que romper la marca de los Bulls, yo me siento contento de que fueron ellos”, afirmó.

Así las cosas, el conjunto de Galden State se convirtió en el primer equipo profesional de baloncesto en Estados Unidos en acumular 73 victorias consecutivas en una temporada regular de 82 partidos.

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats