Basket
Publicado por: - El 13/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Los Warriors a un paso de hacer historia en la NBA

El mundo del baloncesto está a la expectativa de lo que pueda suceder esta noche con el equipo California. Intentarán romper un record histórico de victorias cuando reciban a los Grizzlies de Memphis.

El equipo liderado por Stephen Curry igualó  la deslumbrante cifra de 72 triunfos conseguidos por los Bulls de Chicago en la campaña 1995 – 1996. Esta noche el nombre del equipo podría pasar a la historia de quebrantar tan ambicioso récord.

“Nos queda un último partido, delante de nuestra gente, para hacer lo que nadie ha logrado en la historia. Es algo increíble”, afirmó Curry, máximo anotador de la temporada con 29,9 puntos.



Anuncio



El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, estuvo en aquel mítico equipo de los Bulls que logró tan importante hazaña, ahora desde el banquillo siente emociones encontradas.

“No sé qué decir. Es una locura. Es estar en el lugar y en el tiempo correcto. Me siento afortunado por ser parte de dos equipos que rindieron a este gran nivel durante toda la temporada”, confesó Stev.

Los precios de los boletos están por las nubes, es un partido que nadie se quiere perder y que tiene en vilo a todos los seguidores del deporte, no obstante, se espera lleno total en Oakland.





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats