Basket
Publicado por: - El 12/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Kobe Bryant se despide de la NBA

Tras ganar 5 títulos con los Lakers y disputar más de 20 temporadas, Kobe le dice adiós al deporte que lo volvió leyenda.

En la mente de los aficionados todavía está marcado aquel 3 de Noviembre de 1996, cuando un joven delgado y alto con tan solo 18 años, entraba al terreno de juego a defender los colores de los Lakers en un partido ante Minnesota, hoy 20 años después, se despide un grande del baloncesto que dejó un imborrable legado.

La magia con la que cautivo a los aficionados alrededor del mundo será recordada en todo momento, participe de grandes gestas y héroe en muchas ocasiones del equipo que lo vio crecer como estrella, lo catalogan como uno de los mejores al lado de Magic Johnson y Michael Jordan.

“Me llevo, después de 20 años de carrera como profesional, el espíritu que representan esas manifestaciones físicas. Por tanto, vivirán siempre conmigo la comprensión de la perseverancia, de cómo tratar con el fracaso, cómo manejar los éxitos, la comprensión de cómo comunicarme con los demás, la comprensión de cómo entender a los demás, la empatía, la compasión y cosas por el estilo. Esas son las cosas que voy a llevar conmigo para siempre” reveló Bryant en una conferencia.

Su gran talento se vio reflejado no solo en la cancha, sino también en los elogios y el respeto que se ganó de los compañeros con los que pudo compartir camerino, caso Horace Grant, quien tuvo la oportunidad de jugar con él en el 2001.

“Kobe fue uno de los más grandes líderes con los que jugué. Tenía un gran entusiasmo, pasión y amor por el juego. Era uno de los habladores y animadores más grandes; hablaba tanto antes de los partidos que nos motivaba aún más para salir y jugar bien”, comentó Grant.”

Solo quedan palabras de agradecimiento para Kobe Bryant, quien nos descrestó con su notable talento y desearle lo mejor en su nueva etapa como ex jugador.

Declaraciones cortesía: El Tiempo

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats