Basket
Publicado por: - El 18/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Kewhi Leonard, elegido como el mejor defensor de la temporada

El alero de los San Antonio Spurs fue elegido este lunes, por segundo año consecutivo, como ‘El Mejor Defensa’ de la temporada en la NBA.

Leonard  fue galardonado gracias a los 130 panelistas quienes se encargaron de votar a su favor otorgándole 547 puntos, por delante de Draymon Green (Golden State, 421) y  Hassan Whiteside (Miami, 83 pts).

“Esta temporada he trabajado duro para ser más agresivo desde temprano en la temporada. Hemos trabajado mucho en nuestra defensa, estamos muy centrados en ese sector del juego y lo hemos demostrado desde el principio de la temporada”, dijó Leonard.

Los Spurs  han tenido una de las mejores temporadas en su historia (67-15), además tienen una de las mejores defensas del campeonato.

Leonard tiene tan solo 24 años, pero su corta edad no la ha impedido acumular grandes números en su carrera. La temporada regular ha sido la más destacada en su desempeño personal: promedios de 21,2 puntos; 6,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido, lo hacen uno de los mejores del equipo.

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats