Basket
Publicado por: - El 15/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Iggy Azalea pone en duda su compromiso con Nick Young

La cantante encendió las alarmas tras asegurar que su compromiso con Nicky Young se rompería  debido a una supuesta infidelidad del deportista.

Azalea y Nicky no pasan por un buen momento, luego de que se filtrara un video en el que el basquetbolista afirma haberle sido infiel a su prometida. Aunque la pareja no ha cancelado su compromiso de manera oficial, diferentes medios especulan sobre su ruptura.

“Creo que todavía sigo comprometida, creo que sí. Sé que no hemos roto el compromiso. Pero tengo que hablar con él y ver cómo va esa charla. Todavía no hemos dejado de estar prometidos”, explicó Iggy en una entrevista con Leigh Ann y Courtney Kerr en la emisora 103.7 KVIL.

“Ahora mismo él no se merece que me ponga el anillo de compromiso que me dio. No estamos ‘no comprometidos’, pero va a tener que esforzarse para que me vuelva a poner ese anillo”, apuntó.

La relación entre ambos ha dado pie a diferentes escándalos, justamente el video se hizo público unas semanas después de que la cantante postergara los planes de boda debido a unas supuestas trabas en su calendario.

Se espera que el jugador de los Lakers se pronuncie al respeto en los próximos días y así esclarecer los hechos que de momento lo alejan de su novia.

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats