Basket
Publicado por: - El 26/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Griffin se perderá el resto de los playoffs

Blake Grifin se perderá el resto de la temporada debido a una grave lesión del tendón del cuádriceps izquierdo.

Las noticias para los Clippers de los Angeles no son las más alentadores. Grifin estaría impedido hasta septiembre, además Chris Paul fue operado este martes tras fracturarse la mano. El equipo se privaría de utilizar a dos de sus figuras en los playoffs.

El equipo informó que Griffin fue sometido a una resonancia en donde se mostró un daño en la parte estructural del cuádriceps, lesión que había sufrido el 3 de diciembre y  en la que volvió a recaer en el pasado 3  de abril.

Griffin llevaba un promedio deslumbrante 15 puntos, 8,8 rebotes y 4 asistencias en los primeros cuatro partidos de playoffs, mientras que Paul logró 23,8 puntos, 7,3 asistencias y 4 rebotes.

“Todavía tenemos la ventaja de locales. Nadie ha ganado un partido de visitante en esta serie”, mencionó el técnico del equipo. “Ahora tenemos que encontrar la forma de ganar mañana. Eso es en todo lo que puedo pensar ahora. Mi trabajo con estos chicos consiste en cerciorarme de que estén listos y concentrados. No es fácil cuando uno tiene estas lesiones”.

Los Clippers no han tenido la mejor de la suerte en los playoffs, nunca en su corta historia han logrado pasar más allá de la segunda ronda de la postemporada. ¿Será este año la excepción?

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats