Basket
Publicado por: - El 14/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Emotivo adiós de Kobe Bryant

Kobe Bryant puso punto final a su laureada carrera en la NBA. El mítico jugador se despidió anotando 60 puntos en la dramática victoria de los Lakers 101-96 ante Utah Jazz.

El duro momento llegaría, Kobe entre lagrimas le decía adiós al equipo en el que se volvió leyenda y donde además se ganó la admiración y respeto no solo de los aficionados, sino también de sus compañeros.

Bryant deslumbró en la noche de este miércoles superando el umbral de 50 puntos en el juego y reafirmando su tercer lugar como mejor anotador de la NBA con 33.630 puntos en toda su trayectoria como profesional.

“Es una locura pensar que han pasado veinte años, han habido altibajos, pero en general, gané cinco títulos”, dijo Bryant después del partido.

Los elogios para la leyenda no se hicieron esperar. Más de 18.000 espectadores donde figuraban nombres como el de David Beckam y Jack Nicholson, no se guardaron ningún aplauso para la estrella.

“Gracias por su apoyo, por todo lo que me han dado, casi no creo que todo ha terminado. Los amo y los amaré siempre”, dijo un emotivo Kobe al público en la arena Staples Center.

Dejó no menos de 9 récords por romper, además de anotar 33.630 puntos en 1.567 partidos disputados, se lleva consigo el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo. Gracias, Kobe Bryant











Deje su comentario en esta nota: