Basket
Publicado por: - El 7/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Dulces 16

Los Warriors de Golden State hicieron historia anoche al conseguir su victoria consecutiva número 16, convirtiéndose en el equipo con el mejor arranque de temporada de todos los tiempos.

La temporada pasada fue fantástica para el equipo del Bay Area. Ganaron 67 partidos en temporada regular, su jugador estrella ganó el MVP y se posicionó como el mejor base de la liga. La postemporada no fue diferente, pues los Warriors aplastaron a la competencia y se impusieron sobre un LeBron James inspirado, coronando así un año excelente con el primer título de la franquicia desde 1975.

A pesar de lo decisivo de sus victorias el año pasado, el grupo de Steve Kerr fue objeto de críticas de distintas partes de la NBA. Doc Rivers, entrenador de los Clippers, dijo en un momento (en otras palabras) que el título había llegado por suerte, lo que desató la ira en las filas de Golden State. No es común que los campeones salgan con algo que demostrar, pero los Warriors comenzaron la temporada con el fuego de quien busca callar bocas.



Anuncio



Ya nadie habla de suerte. 16 victorias seguidas, el mejor comienzo en la historia de la liga, han logrado llevar la necedad de esas afirmaciones al olvido, y ahora los Warriors son el equipo favorito de todo el mundo (las dos victorias ante los Clippers debieron hacerlos sentir mejo aun, sin duda). Y no es para menos; Stephen Curry ha elevado su juego aun a otro nivel, Draymond Green está anotando más del 40% de sus triples y el resto del equipo mejoró en el verano.

El movimiento del balón, la lluvia incesante de triples, la defensa sofocante y el juego inhumano de Curry tienen a los Warriors imbatibles, siendo por mucha distancia el mejor equipo en la NBA. Para los amantes del baloncesto, ellos son una dicha de ver y un espectáculo imperdible todas las noches. Para los otros 29 equipo de la liga, sin embargo, esta temporada promete ser muy larga.

 





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats