Basket
Publicado por: - El 8/abril/2016 - En el sitio: Basketbolizados.com

Chantel Osahor y un lanzamiento impecable

La mayoría de la gente piensa que no es verdad cuando lo ven. Algunos no creen lo que están viendo pero para ella lo que hace es algo normal, algo que lleva haciendo desde los 9 años. ¿Su gran virtud? No salta cuando lanza.

Con su 1.88 avanza despacio por la pista, a un ritmo más lento que sus compañeras, pero tiene una gran visión de juego y es una de las sensaciones de la temporada.

Chantel Osahor. Sí, no salta. Juega en la Universidad de Washington. Ella recibe la pelota en el pecho, lo eleva por encima de los hombros y lanza sus brazos hacia adelante como si estuviera lanzando un pase de pecho. Pero… el 36 por ciento de las veces la pelota pasa a través de la red. Y ella nunca levanta los pies para hacerlo.



Anuncio



“Creo que se puede decir que es un talento dado por Dios”, dijo Osahor. “Si no te gusta, entonces supongo que no es un talento para ti”, responde a sus críticos.

“La gente siempre me dicen que tengo que saltar… y siempre les digo: ‘No arreglen lo que no está roto’”.

El mes pasado, Sport Science de ESPN dedicó un programa a la jugadora, analizando su tiro. Quizá lo más notable es su tiempo en el que arma el tiro y lanza. Osahor tarda cuatro décimas, casi el mismo tiempo que Stephen Curry.





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats