1 junio 2017 - Por: mgalvis

¿A quién apoyarán los colombianos en la final de la Champions?


Foto: Getty Images / Héctor Vivas

Faltan apenas un par de días, que parecen solo horas, para definir el campeón de la Champions League, los colombianos se debaten entre apoyar al Real Madrid de James Rodríguez o la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

En entrevista con el canal FOX Sports, Juan Guillermo Cuadrado no se arriesgó a dar un favorito. “Habrá muchos del Real y muchos de la ‘Juve’ (…) Espero que puedan apoyarnos como siempre”, expresó.

A la hora de enviar un mensaje a Colombia, el volante de la Selección pareció ‘acordarse’ de algo importante: “bueno, verdad que también está James”, dijo con su estilo descomplicado y sincero de siempre. “Que gane el mejor y que puedan apoyar siempre a los colombianos”, concluyó.

Y usted, ¿a quién apoyará?

En sus manos está comenzar a apoyar a uno u otro de sus preferidos e interactuar directamente con el resultado de la gran final de la Champions de este sábado. En Play247 tiene más de una decena de opciones en las que puede apostarle a uno u otro, ya sea que apoye al equipo contrario o prefiera combinarlos y soportar por igual sus posibilidades.

Resgistrarse es muy sencillo y puede hacerlo ingresando aquí y en apenas un par de minutos. Solo requiere algunos datos: su nombre completo, crear su nombre de usuario con un correo electrónico con su respectiva contraseñal, su fecha de nacimiento, su número de identificación (recordando que es únicamente para mayores de eddad), un número telefónico de contacto, su ubicación, la moneda que prefiere manejar y el código postal de su región.

También puede ingresar a Play247, buscar el botón ‘Registrarse’ en la parte superior derecha de la pantalla y comenzar a participar del fútbol activamente, como nunca antes lo había hecho.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias