10 junio 2017 - Por: mgalvis

Juegue el duelo con más estrellas del fútbol colombiano en Play247


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El derbi de más estrellas en el fútbol colombiano ahora define mucho más que el honor: este domingo Atlético Nacional y Millonarios tienen la oportunidad de buscar una final más eliminando a su archirrival. En Play247, los apostadores también se la juegan por sus favoritos.

En la ida los pronósticos apuntaban a un empate que efectivamente se dio, pero para la vuelta la situación parece diferente.

Aunque para el miércoles las cuotas eran idénticas en caso de que cualquiera de los dos ganara, para la vuelta una victoria del verde antioqueño en el partido se paga a 1,42 frente al 6,52 de una del azul, mientras que el empate recompensa a razón de 3,80.

Regístrese en Play247 y gane hasta 20 millones apostando desde 5 mil pesos.

Las victorias locales por uno o dos goles repuntan como las más probables con 4,90 y 5,17 respectivamente, seguidas por un 1-1 con cuota de 6,09.

Hablando de la clasificación después de una hipotética tanda de penales, las cuotas se emparejan mucho más, con un levemente más probable 1,35 para Nacional frente a un 2,95 mucho más parejo para los bogotanos.

Encuentre aquí algunos datos adicionales sobre el duelo, antes de la semifinal decisiva:

Vea después:
No se quede sin apostarle a sus favoritos para la final de la Liga Águila en Play247


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias