6 junio 2017 - Por: mgalvis

Una semifinal sin favorito entre los apostadores


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Millonarios y Atlético Nacional abren las semifinales de la Liga Águila 2017-1 con un partido que pinta tan cerrado futbolísticamente, que ninguno de los dos rivales aparece como favorito para los apostadores en Play247.

En lo que respecta al resultado final del encuentro, ambos equipos pagan una cuota idéntica de 2,59, mientras que el empate lo hace por 3,05.

No es un partido común en materia de apuestas, pues no hay grandes diferencias entre apostar a uno u otro, maximizando las ganancias potenciales, pero complicando las probabilidades. De hecho en materia de goles las cuotas se mantienen idénticas en diferentes marcadores.

El 1-1 es el resultado más probable con cuota de 5,18, pero si debe haber un ganador, el 1-0 o el 0-1 son los ‘scores’ que más se contemplan, pagando 5,91 por cada unidad apostada a favor de uno u otro indistintamente.

Regístrese en Play247 y ¡gane hasta $20 millones apostando desde 5 mil pesitos!

De la misma forma sucede con otros marcadores; los resultados pagan exactamente lo mismo, sea que gane Millonarios o Nacional, y solo hay diferencia en caso de optar por el empate:

√ 2-0 lo hace a 9,15, gane quien gane.
√ 2-1 paga 8,03, gane quien gane.
√ 3-0 lo hace a 20,00, gane quien gane, y así hasta el 4-3.

Quizá la diferencia más notable es la posible clasificación, que sí se inclina a favor del verde de Antioquia pagando 1,47 por cada unidad apostada, mientras que la de los ‘Embajadores’ otorga 2,50.

Vea otros datos en la previa del encuentro de este miércoles a las 7 de la noche en El Campín de Bogotá:


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias