2 junio 2017 - Por: mgalvis

¿Cómo puede apostarle a James para la final de Champions?


Foto: Getty Images / Laurence Griffiths

James Rodríguez sigue siendo uno de los principales referentes del Real Madrid en el mundo de las apuestas, incluso para la final de la Champions League. He aquí algunas de las claves para seguirlo, si decide jugársela por él para la gran final de la Champions League, este sábado, en Cardiff.

Puede no ser titular fijo en el Real Madrid, e incluso se discute más su continuidad en ese equipo que sobre su posible aporte para el último juego de la temporada, pero en las cuotas de Play247 sigue siendo uno de los favoritos por el potencial que puede desplegar en cualquier momento del encuentro.

Regístrese en Play247, ¡apueste desde $5.000 y gane hasta $20 millones!

El 10 de la Selección Colombia destaca en 6 categorías para el juego contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, la mayoría tienen que ver con su capacidad goleadora. Las primeras dos en las que figura lo ponen entre los 10 jugadores más opcionados a anotar el primer o último gol del partido, pagando una cuota de 10,00 por cada unidad apostada en caso de suceder.

El doblete de Rodríguez paga lo mismo que el de Marco Asensio; una cuota de 9,92, mientras que un triplete o algo más recompensaría a razón de 8,73. Allí empata en probabilidades con Paulo Dybala, Álvaro Morata, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vásquez, Mario Mandzukic y el mismo Asensio.

Si hablamos de que el también 10 del Real Madrid anote en cualquier momento, la cuota baja a 4,40, empatado con Isco e incluso con el propio Cuadrado en ese rubro; el más probable de todos en los que se puede apostar por él.

Por último, si el cucuteño sale elegido jugador del partido, quien le haya puesto la ficha embolsará 11 veces lo apostado. Aunque la cifra suena y muestra lo improbable que se considera esto, cabe destacar que entre todos los jugadores habilitados para jugar (casi 30), el colombiano está empatado en el quinto lugar de favoritos con Isco, Benzema e Higuaín, solo detrás de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gareth Bale y Gianluigi Buffon.

Vea después:

James sería más decisivo que Cuadrado en la final de Champions


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias