1 junio 2017 - Por: mgalvis

James sería más decisivo que Cuadrado en la final de Champions


Foto: Getty Images / Denis Doyle

Aunque sus probabilidades de jugar la finalísima de la UEFA Champions League son menores, James Rodríguez se erige entre los apostadores como un jugador potencialmente más decisivo para el Real Madrid que su compatriota Juan Guillermo Cuadrado para Juventus.

Así lo revelan las cuotas de Bet365 para el gran partido de este sábado en Cardiff, Gales, en donde el 10 de la Selección Colombia paga casi siempre menos que el volante ‘bianconero’, indicando que se considera más probable su ocurrencia.

Por ejemplo, un gol de James en cualquier momento del partido tiene una cuots de 4,33 por cada unidad apostada, mientras que la anotación de Cuadrado se encuentras en 5,50.

Regístrese ahora en Bet365 y reciba un bono de regalo de hasta 100 dólares para comenzar.

Incluso siendo más probable que juegue más minutos, Cuadrado paga 41,00 si anota 2 goles y 151,00 si hace 3 o más, mientras que un doblete de James paga 29,00 y un triplete (o algo mejor) asciende a 101,00. Estas proyecciones ascienden a cifras demasiado altas y por ello se consideran improbables, pero dan cuenta del grado de influencia que puede tener cada jugador para su equipo, según los apostadores.

Eso sí, otra estadística indica qué tan distribuida está la responsabilidad del gol en ambos equipos. En el equipo español hay ocho jugadores con buenas probabilidades, encabezados por Cristiano Ronaldo y con James en el séptimo lugar con una cuota de 6,00.

En los italianos, por su parte, son solo cinco; Gonzalo Higuaín tiene la mejor perspectiva, y Juan Guillermo Cuadrado es cuarto con 8,00, solo detrás del 9 argentino, su compatriota Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic.

Vea otras promociones atractivas en fútbol y otros deportes como estas en Bet365.

Si hay que elegir la figura del juego, Ronaldo se lleva el favoritismo, y detrás suyo despunta Dybala y Gareth Bale, con Gianluigi Buffon en el cuarto lugar. James vuelve a llevarle ventaja a su compatriota con una diferencia de 11,00 a 21,00 como posibles figuras de la final de Champions.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias