2 junio 2017 - Por: mgalvis

Cuadrado: la apuesta segura para los jugadores colombianos en Cardiff


Foto: Getty Images / Valerio Pennicino

Juan Guillermo Cuadrado es pieza clave de Juventus de Turín para la final de la UEFA Champions League de este sábado en Cardiff. Al menos en comparación con su compatriota James Rodríguez, el ágil volante de la Selección Colombia tiene un panorama de participación un poco más claro, y podría tener más juego en el Millenium Stadium galés.

Esa ventana de oportunidad hace de Cuadrado una opción más probable de ganancias en Play247 que el propio James, aunque el del Real Madrid tenga un potencial mayor de representar ganancias de acuerdo con las cuotas que se tejen alrededor de su posible rendimiento

Vea también, ¿cómo puede apostarle a James en Play247 para la final de Champions?

El abanico de posibilidades con el 7 ‘bianconero’ es mayor. Aunque su fuerte es más la asistencia que el gol, una anotación suya se cotiza en 4,33 en cualquier momento del partido, y sube a 13,00 en caso de ser la primera o la última del encuentro. Un doblete suyo se cotiza a 12,50 y un triplete se ve levemente más probable, con una cuota de 11,60.

Cuadrado también es uno de los 10 jugadores de los que se podría esperar un gol y un ‘pasegol’ en el mismo juego, caso en el que Play247 paga la no despreciable cuota de 26,00. Es también el asistidor preferido entre los apostadores de todos los jugadores de Juventus, empatado con una cuota de 5,00 con Isco y Marcelo, pero solo superado por Toni Kroos.

Curiosamente no son todas apuestas favorables las que se tejen alrededor del por veces también temperamental volante colombiano, que pagaría al apostador a razón de 14,00 si recibe la primera tarjeta del partido, e incluso también se juega con una posible expulsión.

Regístrese en Play247, ¡apueste desde $5.000 y gane hasta $20’000.000!

Otra proyección curiosa es un tiro suyo en alguno de los palos de la portería del Real Madrid, que asciende a una cuota de 12,00 en caso de suceder.

Play247 también ofrece la posibilidad de enfrentar a dos jugadores en un rubro. Por ejemplo, entre Cuadrado y Dybala, para ver quién dará más asistencias en la final. El argentino se ve como más probable ganador de este hipotético duelo con una cuota de 5,70, pero el colombiano paga 6,30 y puede ser un reto atractivo para jugar.

El de Necoclí también se ve superado por James como posible figura del partido. El 10 paga 11,00 en caso de serlo, mientras el 7 asegura una cuota de 21,00 si sale en hombros del estadio, y con la Champions en mano.

Vea después:

James sería más decisivo que Cuadrado en la final de Champions


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias