10 junio 2017 - Por: mgalvis

El clásico vallecaucano también se juega en Play247


Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Deportivo Cali y América de Cali se juegan la clasificación a la primera final del año este domingo en Palmaseca, después de haber empatado sin goles en el juego de ida. El duelo despierta gran interés entre los apostadores de Play247.

La localía del conjunto ‘Azucarero’ le da cierta ventaja, según los jugadores. Su victoria en los 90 minutos se cotiza con una cuota de 1,91, frente al 3,56 del visitante, que de todas maneras no se mantiene del todo lejos en las probabilidades.

El empate, por su parte, paga a razón de 3,18, con una cotización todavía más cerrada a la hora de dirimir la clasificación por penales: Cali sigue teniendo favorabilidad con un 1,70 en apariencia más probable, pero América empareja la diferencia con cuota de 2,02.

Regístrese en Play247 y apueste desde 5 mil pesos por la posibilidad de ganar ¡hasta 20 millones!

Una victoria verde por la mínima diferencia es el marcador preferido, con cuota de 5,02. Sin embargo, después de este marcador el que figura como el más probable es el empate 1-1, que paga 5,20.

He aquí algunos datos adicionales sobre la rivalidad que tendrá este domingo su sexta edición del año en todas las competencias:

Vea después:
No se quede sin apostarle a sus favoritos de la Liga Águila en Play247


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias