3 mayo 2017 - Por: mgalvis

Jugadores le ‘ponen la ficha’ a Falcao para marcarle a Juventus


Foto: Getty Images / Alex Grimm

De cara al duelo de goleadores de esta tarde entre Mónaco y Juventus en el Stade Louis II del Principado, el colombiano Radamel Falcao García es la primera opción de gol para el equipo local según los apostadores.

Un gol del samario se paga a 2,20 en la casa de apuestas Stanleybet, de acuerdo con Calciomercato.com. El segundo favorito entre los jugadores locales es Kylian Mbappé, cuyo gol se paga a 2,60.

El único que supera al ‘Tigre’ en probabilidades es el argentino Gonzalo Higuaín, de Juventus, cuya posibilidad de gol se paga a 2,00, mientras que Paulo Dybala es tercero entre los favoritos para marcar pagando 2,35.

El sitio de comparación de probabilidades Oddschecker establece que el goleador de la Selección Colombia es también segundo entre los favoritos a marcar el primer gol del partido o para anotar un doblete, mientras que es tercero en posibilidades de llegar al triplete.

Allí mismo, el colombiano de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no está muy lejos en cuanto a sus probabilidades, que rondan los 3,0 y 4,0 en caso de marcarle al equipo local. De hecho varias casas lo ponen cerca de los primeros lugares, convirtiéndolo en una opción atractiva para apostar por su equilibrio de probabilidades y recompensas.

Ahora juegue usted y vote: ¿cuál de los dos marcará?


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias