5 junio 2017 - Por: mgalvis

¿Será Colombia la sorpresa de la jornada de amistosos internacionales?


Foto: Getty Images / Jasper Juinen

Esta será una semana movida a nivel internacional para las selecciones nacionales, que principalmente se dedicarán a sostener encuentros amistosos entre sí como colofón de la próxima Copa Confederaciones en Rusia. Entre los partidos estelares, Colombia representa para los apostadores de Play247 una buena oportunidad de sorprender y representar ganancias al visitar a España este miércoles.

El único encuentro reciente registrado entre ambos equipos data de febrero de 2011, cuando España iniciaba el año como campeón mundial tras coronarse en Sudáfrica 2010 y Colombia se enfocaba en su proceso eliminatorio que a la postre terminaría en la clasificación a Brasil 2014. Ese día, los ibéricos se impusieron por la mínima diferencia con gol de David Silva a cuatro minutos del final, marcando lo cerrado que resultó el encuentro.

De hecho el ‘Chino’ Silva es uno de los pocos jugadores que intervinieron ese día y permanecen en el combinado español en la presente era de Julen Lopetegui convocados para el amistoso contra Colombia y al partido eliminatorio contra Macedonia. Los otros son Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Un resultado igual al de ese día en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid tiene actualmente una cuota de 4,98, y se mantiene como el más probable en Play247. Sin embargo, los pronósticos indican que habrá más de uno y menos de 3 goles en total, que es la cantidad de goles que maneja cuotas razonables de menos de 2,00 en el sitio.

Aunque el seleccionador español no descartó la presencia de su legión del Real Madrid en el fogueo de este miércoles, es dudoso que aparezcan titulares como Ramos e Isco, mientras que otros como Asensio, Morata y Nacho sí figurarían en el equipo.

Curiosamente, de la Colombia que en ese entonces dirigía Hernán Darío Gómez tampoco se repiten demasiados nombres. David Ospina, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Giovanni Moreno son los únicos que repiten.

La victoria española se cotiza con una cuota de 1,51, mientras que la sorpresa colombiana presenta un nada despreciable 6,04 y tiende a subir, aumentando las ganancias de aquellos que se la jueguen por la sorpresa.

Regístrese en Play247 por la oportunidad de ganar hasta 20 millones de pesos apostando solo desde 5 mil.

Además, la victoria de los de José Pékerman tiene cuotas de doble dígito en cualquier marcador; desde 10,00 por al 0-1 hasta otras de triple dígito en marcadores más descabellados.

El anotador más favorecido por los pronósticos para Colombia sería Radamel Falcao García, con una cuota de 3,10, seguido por Carlos Bacca y James Rodríguez, con 4,00. En España, Álvaro Morata, Pedro, Diego Costa e Iago Aspas son los únicos que bajan de 3,00 en las cuotas.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias