6 junio 2017 - Por: mgalvis

¿Un clásico vallecaucano sin localía?


Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

La semifinal de este jueves plantea un escenario sumamente atípico en la historia de los clásicos vallecaucanos entre América y Deportivo Cali, al tener que jugarse sin público en Cali, o fuera del Valle del Cauca. ¿Estará alterando la percepción de los apostadores de cara al juego?

Identificar una posible influencia de esta circunstancia dentro de los pronósticos y las percepciones de los apostadores es prácticamente imposible en tan poco tiempo, y el partido parece seguir la lógica de darle prevalencia al equipo local en el papel, que sería el América.

Las cuotas de Play247 muestran que una victoria de los ‘Diablos Rojos’ paga una cuota de 2,37 frente al 2,74 del Cali, con 3,00 en caso de empate, mostrando que los líos sobre la sede del encuentro no parecen estar afectando las proyecciones del resultado.

El empate 1-1 es el marcador más popular, y paga un índice de 5,19. La victoria americana por la mínima diferencia lo hace a 6,18 y la del ‘Verde Azucarero’ a 6,64.

Los jugadores también proyectan que ambos conjuntos anoten en algún momento del partido, con más probabilidades en la segunda que en la primera mitad.

Regístrese en Play247 para tener la oportunidad de ganar hasta 20 millones de pesos partiendo de una apuesta de solo 5 mil pesos.

Aunque el local tiene la ventaja en el partido de ida,


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias