17 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Yorleys Mena es el primer refuerzo para el regreso a la A


Yorleys Mena

Al anuncio de las renovaciones en el plantel que ascendió, América empezó a sumarle nuevos nombres. El primero es Mena, delantero diestro de 25 años que llega desde Independiente Medellín.

Se trata de un jugador que cuenta con el conocimiento del DT Hernán Torres. Estuvieron juntos en la campaña 2014 en la que llegaron a la final de la Liga con el cuadro antioqueño. Allí se vio le mejor versión de Yorleys Mena, que ese año jugó 39 partidos e hizo 11 goles.

Tan bien le fue a Mena, que terminó yéndose al exterior. El fútbol mexicano se fijó en él. Fue el Club Morelia el que se lo llevó y lo tuvo hasta 2016 cuando regresó a Colombia para jugar primero con Junior y luego con Independiente Medellín.

Desde que dejó de jugar con Hernán Torres, Mena no ha sido el mismo. En México apenas hizo un gol por Liga. En su regreso a Colombia tampoco pudo anotar. Es decir que lleva casi 2 años sin marcar, pues su única anotación con Morelia fue el 31 de enero de 2015 ante Tijuana.




Mena llega a América con 25 años y tras casi 150 partidos con profesional en los que logró 24 goles, 14 de ellos con Real Cartagena en la Copa Colombia 2013 en la que fue el máximo anotador. Es la apuesta de Hernán Torres en el regreso a la A. Él sacó su mejor rendimiento y ahora lo buscará otra vez.

 

La confirmación de América sobre la llegada de Mena

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias