12 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ya se rescindió contrato con Llanos, América no tiene responsabilidades con él”


Tulio América

Así responde el presidente de América, Tulio Gómez, a la denuncia del jugador. Llanos asegura la existencia de incumplimientos por parte del club y la respuesta está en el hecho de ya no tener vínculo alguno con él.

Todo el tema respecto a Llanos se manejó en CARACOL RADIO en donde mostraron las dos versiones. Llanos dice estar en Brasil por una promesa de América de ser transferido a EC Vitória. Asegura tener contrato con el cuadro escarlata y sentirse decepcionado por el trato que ha recibido.

Al respecto el Presidente responde asegurando que América ya no tiene responsabilidades con él. “Acá rescindimos contrato. Les dije que me dejaran el 20% para intentar recuperar lo que hemos invertido porque acá se le pagó todo. Si él dice lo contrario y que no le hemos cumplido, que revise el contrato, consiga un abogado y nos demande. No puede poner en tela de juicio a América a toda hora. Pequé de injusto y se nos está volviendo una pesadilla”, dice Gómez al respecto.

La prueba del Presidente sobre la rescisión de Llanos

Por ende, el mandatario asegura que América no tiene responsabilidad con Llanos. El jugador se fue del club por idea de un empresario. La idea del cuadro escarlata era mantenerlo y cederlo a préstamo a algún club para que tuviera rodaje y después pudiera volver.

“Llanos llegó a América porque el papá dijo que en el club en Croacia no lo trataban bien. Le dije que lo trajera y probábamos. Le hicimos contrato a 3 años pero el DT dijo que no le daba para ser titular. No lo inscribimos como profesional y el papá se enojó”, empezó contando Gómez en la historia.

“Le ofrecimos cederlo a préstamo pero él se negó y empezó a exigirme cosas que no estaban pactadas. Dijo que se iba a otra parte. Salió un empresario que quería llevárselo a Brasil y se fue. Allá llegó a exigirles y ellos se enojaron y dijeron que ni que fuera Neymar. Por eso se frustró su llegada. No iba para Primera División ni siquiera. El empresario nos dijo que se lo llevaba para allá pero nunca negociamos con el club”, terminó diciendo el Presidente de América sobre la historia que hoy en día tiene a Llanos en Brasil sin equipo.

 

Audio cortesía de CARACOL RADIO




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias