16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ya hay fecha para el segundo clásico de la Copa Águila


Martínez Borja

América estaba pendiente de esa programación para terminar su paso por la fase de grupos del certamen. Le quedan dos juegos para alcanzar el liderato y avanzar.

El primero lo jugará este miércoles 17 de mayo (7:45 p.m.) en el Pascual Guerrero ante Atlético FC. Será, además, la chance de pasar parcialmente al primer lugar frente a un rival al que ya se le ganó en el juego de ida.

Esta será la última fecha de la fase pero el cuadro escarlata tiene un juego pendiente. Debe visitar a Deportivo Cali en el segundo clásico, aplazado en su momento por compromisos en la Liga. Ahora ya hay fecha. Será el miércoles 24 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio de Deportivo Cali y tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS.

En esos dos partidos América se juega el paso a la próxima ronda. Es un certamen en el que solo los primeros de cada grupo y los 4 mejores segundos avanzan. Hoy en día el elenco que dirige Hernán Torres está segundo en su grupo. Tiene 8 puntos en 4 partidos.

La clasificación depende de sí mismo. Haciendo los 6 puntos, América será líder y avanzará. Uno será como local y luego deberá ir al clásico como visitante. Entonces en una semana se definirá la suerte del equipo que, por ahora, está expectante en la Liga en la que volverá a jugar recién en dos fines de semana.



Anuncio



Así va la tabla de posiciones en la Copa Águila

También te puede interesar…

“El equipo tiene que traer refuerzos pero no es el momento para dar nombres”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias