Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Vuelven Efraín Cortés y Luis Tipton, ¡pero sale Brayan Angulo!


América Angulo

Hay novedades en América para el partido ante Cortuluá. En la práctica de este viernes se vio cómo un par de los lesionados ya están a la par del grupo del que ha salido Angulo por virosis.

El mediocampista todavía no ha tenido chances de juego con Jorge Da Silva al mando. Lo último de Angulo con América se vio en la visita a Envigado que terminó siendo la despedida de Hernán Torres del equipo. Desde ese día pasó a ser suplente sin minutos.

Ahora ante Cortuluá no será ni eso. No puede. Angulo presentó una fuerte virosis que lo ha sacado de los entrenamientos y por ende no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para esa final que se jugará el domingo en el Pascual Guerrero.

América llega necesitando puntos y con la posibilidad de descontarle 3 a este rival directo en la tabla del descenso. Cortuluá suma 6 más que el cuadro escarlata pero tiene un partido más. ¡Está la posibilidad de alcanzarlo! Quedó a la mano y por ella se jugará este fin de semana, sin Angulo.

Los que pueden volver a estar a disposición son Efraín Cortés y Luis Tipton. Ambos ya salieron de Departamento Médico y pueden ser tenidos en cuenta si es que “El Polilla” los necesita. Veremos. Por ahora no necesitó a Angulo.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats