12 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Vuelven Diego Hérner y Martínez Borja!


América

El par de jugadores claves que ha tenido América en el principio de año ya están listos para debutar en el semestre. Los dos han sido citados por Hernán Torres con Alianza Petrolera.

Hérner, el zaguero argentino que fue titular en gran parte del primer semestre, sufrió una lesión en la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Eso lo obligó a jugar infiltrado durante gran parte de dicho torneo y a tener que parar en el actual. Ahora ha vuelto a convocatoria.

Otro que regresa es Martínez Borja, quien en la semifinal de la Liga anterior sufrió un esguince grado 3 de ligamento colateral medial de rodilla. Ese también lo obligó a parar y a que América lo extrañara demasiado. Ahora puede tenerlo. Es uno de los 4 delanteros citados.

En total son 18 los convocados al juego ante Alianza Petrolera en el que las bajas por suspensión son las de Darío Bottinelli y Alejandro Bernal, un par de expulsados ante Deportivo Pasto.

Arqueros: Carlos Bejarano y John Meneses

Defensores: Efraín Cortés, Ánderson Zapata, Diego Hérner, Iván Vélez y Juan Camilo Angulo

Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Elkin Blanco, Brayan Angulo, Éisner Loboa, William Arboleda y Carlos Lizarazo

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Fernando Fernández, Olmes García y Santiago Silva Gerez.

* El partido está programado para disputarse el domingo 13 de agosto a las 5:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero

 

Confirmación de América en su lista de concentrados




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats