Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Vuelve el “Tecla” Farías a la Liga Águila?


Farías América

Se lo están proponiendo al atacante de 37 años, aunque no de América de Cali. Su ciclo en el club escarlata terminó mal pero dejando una grata imagen deportiva. Por eso los interesados.

Ahora que se abre la posibilidad de reforzar sus plantillas, existen al menos un par de equipos que piensan en Farías para eso. Se habla de Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, principalmente. Los dos elencos lo tienen en la lista de posibilidades. Se lo van a proponer.

Farías se quedó sin jugar oficialmente desde su salida de América. Luego del primer semestre de 2017 en el que inició jugando y luego debió salir por una lesión, le confirmaron que no estaba en los planes del DT Hernán Torres y por eso su salida del equipo.

En ese momento se especuló con una llegada a Estudiantes LP nuevamente y de alguna opción en Colombia con Santa Fe. Ninguna se dio. “El Tecla” Farías se quedó sin jugar pero no quiere decir que esté retirado. Él tiene ganas de seguir. Soñaba con hacerlo en América pero no se le dio.

¿Lo volverá a hacer en Colombia? Acá dejó una muy buena imagen. ¡Fueron 32 goles los que hizo con la camiseta escarlata! Se trata de un jugador al que no quieren desaprovechar y al que le propondrán el retorno a la Liga Águila. ¿Qué dices, “Tecla”?

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats