9 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Voy a seguir matándome por América, el título sería importante por cómo se vivió todo”


Farías América

Lo prometió Ernesto Farías antes del partido por el título de la B y tras su renovación con América. “Es una sensación que siempre voy a recordar, estoy muy feliz”, aseguró el argentino.

Farías se quedó para ascender. Lo logró y ahora quiere disfrutar de jugar en Primera División. Eligió quedarse para eso. Ahora el sueño es ser campeón y figurar en la A. “Esta camiseta obliga a eso. El equipo sabe que quedan 90 minutos”, dice el goleador que va por más con América.

“Estoy muy contento con la renovación. Es lo que deseaba y me obliga a tener más responsabilidad. Estoy feliz de quedarme acá que era lo que quería. La familia influyó. Está cómoda acá. Eso influyó y también que el entrenador y los dirigentes querían que me quedara. Voy a terminar mi carrera acá”, aseguró un Farías que a los 36 años sabe que puede dar más.




“La motivación era ascender y lo que viene es importante. Ponerse esta camiseta motiva y más en la A. Lo que viene es  más importante de lo que pasó. Estamos comprometidos”, dice Farías sobre lo que viene, empezando por el partido de Tigres. “Pienso en ganarlo y terminar con el título antes de empezar en lo lindo que será enfrentar a rivales de la A en los clásicos que América se acostumbró a jugar”.

Eso lo ilusiona y lo emociona, más allá de los retos que ya vivió jugando en otros equipos a lo largo del planeta. De todos esos, Farías eligió a América para terminar su carrera, iniciada allí por 1998. “Nunca tuve dudas de renovar. Este equipo me abrió la puerta en un momento difícil y soy un agradecido. Le tomé un cariño importante y especial al club. Por eso la decisión. Es lo mínimo que puedo hacer”, contó “El Tecla” ante la prensa.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias