Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

1 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No voy a renunciar nunca al América, la única forma es que me saque la Junta”


Hernán Torres

En un momento en el que mucho se le critica por el juego de América y por no poder alejarse del todo del descenso, Hernán Torres habló y dijo sentirse fuerte. No se irá de América. Quedó claro.

Torres atendió a la prensa este martes. El equipo llega de empatar en la visita a Jaguares, resultado que molestó a buena parte de la afición. La escuadra tuvo la chance de sacarle ventaja a un rival directo en el descenso y que además terminó jugando con 10.

No se pudo y por eso la crítica hacia un Torres que no se deja afectar por eso. “No voy a renunciar al América, el presidente me tiene que echar. Nunca saco el cuerpo cuando la cosa esté difícil. La única forma es que me saque la Junta. Hoy no descendemos pero tenemos que dar mucho más”, aceptó Torres.

El DT que ascendió a América es autocrítico. Sabe que el equipo no está rindiendo como se espera y se compromete a mejorar. Dice tener detectadas las falencias. “Nos falta más chispa y alegría para enfrentar a los rivales en su zona posterior. Nos falta hacer daño porque en defensa estamos bien”, dice.

Ahora el equipo tiene partido ante Deportivo Pasto. Volverá a jugar en condición de visitante y ya tiene una advertencia. “No podemos arriesgar lo que logramos (el ascenso) por tener buen fútbol. En Barranquilla lo intentamos y no nos dio. Ya no podemos regalar más puntos de visitante, no lo voy a hacer. De local, miraremos. Afuera no puedo dar ventajas”, concluyó Torres.

Audio cortesía De Taquito con Marino (9:42)














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats