6 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Me puse a contar los extranjeros y salí corriendo a donde el profe para avisarle”


Vásquez América

Jhonny Vásquez fue clave en la primera final que América le ganó a Tigres. Marcó un golazo y evitó la derrota por incumplimiento al reglamento, cuando impidió la inesperada entrada de Pablo Sebastián Fuentes.

Cuando Carlos Bejarano se lesionó, la reacción del cuerpo técnico fue cambiar de arquero simplemente. Todo estaba hecho para que así fuera y de no ser por Vásquez, se hubiera hecho y América hubiera quedado con 4 extranjeros en la cancha, violando el reglamento.

Si eso pasaba, América iba a perder el partido por 3-0. Se pudo evitar. Vásquez fue el que se percató. En la cancha se vio así y él mismo lo contó este martes en charla en DE TAQUITO CON MARINO.




“Cuando Bejarano se lesiona, yo escucho que alguien menciona lo de los 4 extranjeros. Me puse a contarlos y salí corriendo a donde el profe para avisarle. Ellos comienzan a hacer el otro cambio. Gracias a Dios acertamos y no pasó a mayores. Evitarlo me llena de satisfacción y me hace saber que todos estamos concentrados y halando para el mismo lado”, contó Vásquez.

Esa acción fue como un segundo gol para él en la noche. Ya había hecho el 0-2 y ahí evitó una caída segura, ya que América hubiese quedado en cancha con Fuentes, Hérner, Hernández y Farías.

 

AUDIO CORTESÍA DE TAQUITO CON MARINO


 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias