2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Un gol es el que tiene a América por fuera de los puestos de descenso!


América Foto: AMÉRICA DE CALI

Bastante crítica pasó a ser la situación de América en la tabla que define a los dos equipos que no jugarán en Primera División en 2018. Su derrota en Envigado y el empate de Jaguares en Neiva dejó a los dos equipos igualados en puntos.

A falta de 9 partidos para la definición de este tema del descenso, ambos tienen 118 puntos en dicha tabla. Sus números son similares y solo favorecen a América en un pequeño ítem: el gol diferencia. Jaguares tiene -44 y el cuadro escarlata llegó a -43.

Por esa razón es que América se mantiene por fuera de la zona de descenso en el año en el que volvió a la A. Todo lo que le ha tocado sumar no le ha alcanzado para salir del todo de allí. Hoy en día es apenas un gol el que lo salva, sumando además que ya solo está 5 puntos por encima del último en esa tabla: Tigres FC (113).

Así está la tabla del descenso en la Liga Águila


 
En la Liga Águila actual, además América ha caído al puesto 14. Se quedó con 12 puntos y aunque está a tres del octavo, ya tiene otros 5 equipos por encima debido a su rendimiento. Hoy en día solo supera al último en 6 puntos, pero este tiene un partido menos.

Así va la Liga Águila II 2017




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias