6 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tulio Gómez confirmó la llegada de Nicholas Llanos


Nicholas Llanos

Es un hecho que el famosísimo mediocampista colombo croata de 20 años llegará al país para iniciar entrenamientos con el equipo. La idea es que sea refuerzo a partir del segundo semestre. Viene junto a su padre a escuchar la oferta pero decidido a quedarse.

“Al América no se le dice que no”, dijo Mauricio Llanos (el padre) sobre la opción que le surgió a Nicholas para finalmente jugar en Colombia. El futbolista nació en Croacia. Actualmente hace parte del plantel de Hajduk Split pero cumplirá el sueño de estar en el país de origen de su padre.

En múltiples ocasiones, Nicholas Llanos manifestó el deseo de jugar en la Selección Colombia. Es admirador de James Rodríguez y ha llamado la atención de varios en Europa. No en vano suele conocerse como “El Modric colombiano”, rótulo que le puso el diario MUNDO DEPORTIVO en 2015 cuando se supo que el Barcelona lo estaba espiando.



Anuncio



No hubo acuerdo en su momento por él. La corta edad y decisiones familiares hicieron que la dejara pasar. No sucederá lo mismo con la chance de América. El club escarlata hará una propuesta para quedarse con un porcentaje de su pase y le ofrece jugar la Liga Águila en el segundo semestre.

Llanos es un volante creativo. Su padre nació en Palmira y es quien lo acompañará en el viaje a Cali. Llegará el 10 de mayo y se pondrá a las órdenes de Hernán Torres. Tiene pasaporte comunitario y es hincha escarlata. Viene a negociar su vinculación y con el deseo de que se haga.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias