Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El triunfo de Jaguares también sacó a América de los 8


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Fueron dos las malas noticias que dejó el lunes para las aspiraciones deportivas de América. Ganó Jaguares y con eso superó al cuadro escarlata en dos tablas. Por ahora está dañando sus objetivos.

Esos 3 puntos que sumó el cuadro cordobés ante Tigres con un gol a los 87 minutos, los llevó a 19 puntos en la tabla de la Liga Águila. Y aunque es la misma cifra que suma América, su diferencia de goles los pone por encima. Tienen +3 contra 0 del cuadro rojo.

Por ende es Jaguares el que gana la posición. Se puso séptimo en la tabla y bajó a América al noveno puesto. En el medio y parcialmente quedó octavo Independiente Medellín con la misma cantidad de puntos, +3 en la diferencia de gol y un partido menos disputado.

Quedan 6 partidos para que América pueda volver a entrar al grupo de los 8. Al mismo tiempo que pelea por evitar el descenso, está sumando puntos para pensar también en ganar la estrella 14. De momento no está logrando ninguno de esos objetivos, debido al rendimiento que está teniendo Jaguares en las últimas fechas.

Dicho equipo sumó 9 de 9 desde que América tiene a “Polilla” Da Silva y está haciéndole la vida imposible. Le está ganando en dos tablas pero queda mucho por jugar. Hay 18 puntos en juego que pueden cambiar la historia.

Así va la tabla de la Liga Águila II 2017














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats