11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Así quedó la Tabla del Descenso con el empate del Bucaramanga


La tarea del Bucaramanga en este compromiso aplazado correspondiente a la fecha 15 era ganar. Tres puntos de oro para escaparse de la zona roja del descenso frente a Rionegro Águilas.

El estadio Alfonso López fue un hervidero. Los hinchas, agazapados por el temor que les produce saber que su equipo estaba al borde de bajar a la segunda división, se aferraron a la esperanza de presenciar un triunfo, como pocas veces les ha sucedido este semestre.

Ver: Las cuentas para permanecer en Primera División

Además, el rival se plantó muy bien en el terreno de juego y fue el que tomó la ventaja en el marcador con un gol del atacante argentino Agustín Vuletich (terminó expulsado en el segundo tiempo) en el minuto 12 del primer tiempo.

Atlético Bucaramanga evitó irse al descanso con el dolor del tanto en contra y fue por intermedio de Franco Faustino Arizala que puso el empate a un gol. La dicha parcial para el cuadro ‘Leopardo’ se produjo en un penalti convertido en la segunda anotación por parte de Sergio Romero.

Ver: Un mes si Darío Botinelli

Sin embargo, en el minuto 48 del segundo tiempo llegó el gol de Rionegro Águilas, con el cual se sentenció el compromiso con empate a dos goles. Tristeza en Bucaramanga y regocijo americano porque este resultado sí que le conviene a la ‘Mechita’ en su objetivo de permanecer en la A.

El empate 2 – 2 dejó a Bucaramanga con 133 unidades y un promedio de 1.1176, en la casilla 17.  América de Cali sigue en el puesto 16 con 134 unidades  (1.1261).

Este fin de semana el Cortuluá, otro de los equipos comprometidos en la pugna por permanecer en Primera División, recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera, con la obligación de ganar.

Ver: Posiciones de la Liga Águila

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats