3 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tras la renuncia, Hernán Torres no volvió a Cali con el equipo


Torres Foto: VizzorImage/ León Monsalve

El ciclo del DT terminó en el cuadro escarlata y no de la mejor forma. El equipo cayó lejos de su casa. Perdió, el DT renunció en el vestuario, se despidió del grupo y regresó a Bogotá.

Allá tiene a su familia desde hace un buen tiempo. Torres llegó a América pero lo hizo en soledad en ese aspecto. Vivió en hotel y de vez en cuando, en su tiempo libre, se reunía con sus familiares bien sea en Cali o en Bogotá en donde residen.

Ahora él lo hará también, al menos en el corto plazo. Tras desvincularse de América, el grupo regresó a la ciudad pero ya lo hizo sin Torres. La decisión del ahora exentrenador del cuadro escarlata fue no volver a Cali al menos por ahora. Se refugió en su familia en este difícil momento que padece tras la derrota y la renuncia.

Todo el resto de la delegación sí arribó a la capital vallecaucana en donde deberá hacer frente a lo que viene, con un DT del cual no se conocen todavía pistas. Hay candidatos, claro, pero nada oficial. Lo que se sabe de parte de América es que Torres se fue y que por eso ya ni se presentó en Cali, como sí lo hizo su asistente, Carlos Salazar.

El que venga después de Torres deberá arribar pronto. La promesa de la Junta Directiva es que su nombre se conozca durante la semana para que pueda debutar en el partido ante Atlético Huila. En la especulación de los nombres no vale la pena entrar todavía. El presidente, Tulio Gómez, se quedó en Medellín arreglando algunas citas.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats