30 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Bucaramanga también cede terreno en el descenso


Bucaramanga Foto: Vizzorimage / Oscar Martínez

Perdió en casa ante el equipo alterno de Junior (1-3) por la Fecha 17 de la Liga Águila II 2017 y así se quedó con 130 puntos en la tabla del descenso. Es la misma cantidad que suma América pero con un partido menos. Por eso, por promedio, sigue arriba en las posiciones.

Al cuadro bumangués que dirige Jaime De la Pava, luego de perder con Junior, le quedan 4 juegos para definir su suerte en la Primera División. Este lunes perdió siendo local. Cayó por 1-3 con goles de Matías Mier, Juan Herrera y Sebastián Hernández. Descontó Jhony Cano.

Con tal resultado, el equipo santandereano quedó penúltimo en la Liga Águila actual (15 puntos) y comprometido también en la zona de descenso. Suma 130 puntos en 116 juegos. Su promedio es de 1.1207. De esa forma está por encima de Jaguares (131 puntos en 117 juegos para un promedio de 1.1197) y América (130 puntos en 117 juegos para promedio de 1.1111).

Los partidos que le quedan son en casa ante Rionegro Águilas y Jaguares; como visitante debe enfrentar a La Equidad y América. Definitivamente Atlético Bucaramanga está en problemas y eso ha traído tranquilidad a los demás que pelean por evitar el descenso.

Así va la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats