11 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No rescato nada ni voy a sacar disculpas. Siento pena con la gente”


Hernán Torres Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Terminó diciéndolo Hernán Torres sobre América por la goleada que sufrió en Bogotá. “No sé por qué no jugamos a lo que venimos jugando”, dijo el entrenador que se mostró sorprendido por lo que pasó con sus dirigidos.

Torres habló en la rueda de prensa posterior al juego y, casualmente, pudo haber estado más agresivo que sus jugadores en la cancha. No le escapó a nada de lo que se le preguntó. Salió muy molesto. No tuvo excusas y aceptó la superioridad del rival.

“Es un justo ganador Millonarios por lo que hizo y concretó en la cancha”, fue de lo primero que dijo. Eso lo dejó de lado. Después sí se metió a hablar de su equipo y ahí se extendió. “No rescato nada de lo que hicimos. No sé por qué no jugamos a lo que venimos jugando. Siento pena con la gente, da mucha pena”, le dijo Torres a la prensa.

“En el primer gol dejamos muy libre a Riascos. Dimos espacios, no pudimos controlar los contraataques. Hoy no hicimos buen juego ni reaccionamos bien. El problema es que corregir perdiendo se complica más”, agregó Torres sobre lo penoso de América en esta jornada en la que dejó pasar la oportunidad de sumar en un clásico.

En vez de eso se fue goleado y sorprendido. “No voy a sacar disculpas de que no estuvo fulano. Tenemos una nómina en la que todos tienen que estar listos para jugar. Hoy no pasó. Perdimos la agresividad, la intensidad. Eso tenemos que hablarlo. Eso sí me tiene muy preocupado. Me tiene sorprendido que no fuimos intensos”, concluyó Torres.

Al final el técnico aceptó que por lo hecho por América en esta ocasión, quizás el resultado se quedó corto. Pudo haber sufrido más y no tuvo líos en reconocerlo. “Metí a Ferreira para que me hicieran el tres en la mitad de la cancha pero se nos vinieron encima y me podían haber marcado cinco o seis”, sentenció.

 

También te puede interesar…

 

Una goleada en contra en la A tras 14 partidos




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias